Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le Pen afirma que la dimisión del Gobierno es el "último cartucho" de Hollande

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha afirmado este lunes que el presidente, François Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls, queman con la dimisión del Ejecutivo su "último cartucho" y ha dicho que "la próxima etapa será la disolución de la Asamblea Nacional".
Para Le Pen, que ha hablado con Europe 1, la remodelación en el Gobierno "no cambiará nada", ya que "se van a nombrar ministros que aplicarán la política de Bruselas".
La dirigente ultraderechista también ha lamentado que el ministro de Economía, Arnaud Montebourg, no hubiese presentado su dimisión por sus evidentes discrepancias con el Gobierno, ya que habría dado "un poco de brillo" a toda esta crisis, según Le Pen.