Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peña Nieto: "Ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México"

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha deseado que 2014 "sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas" y ha destacado que "ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México".
En su mensaje de felicitación del Nuevo Año, Peña Nieto ha destacado que 2013 ha sido "un año decisivo en la vida nacional" y ha significado "un periodo de transformación y renovación para México".
"Será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran nación", ha añadido el mandatario, quien ha señalado que el diálogo, el acuerdo "y la 'civilidad' política de nuestra democracia, permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar las reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico".
"Ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. En el Gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos", ha dicho Peña Nieto, quien ha expresado su deseo de que el nuevo año "traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales".