Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persiguen a extranjeros y saquean sus comercios en un suburbio de Johannesburgo

Hasta medio millar de residentes del suburbio de Mandela, al este de Johannesburgo, han participado en una persecución organizada contra los extranjeros y han saqueado sus comercios en represalia por la muerte de una mujer sudafricana y su hijo durante una disputa con un comerciante paquistaní.
Los integrantes del tumulto han asaltado las tiendas de ultramarinos regentadas por extranjeros en la zona de Ekurhuleni en respuesta a la muerte de una mujer y su hijo que intentaron devolver carne podrida a un comerciante paquistaní.
Al parecer, el tendero se negó a aceptar la devolución y la disputa concluyó con el comerciante sacando un arma y disparando a la mujer y a su hijo, informa la televisión pública sudafricana, SABC.