Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Personas de todo el mundo celebran la despedida de Bush

Más de un millar de fiestas celebrarán este lunes la despedida de George W. Bush como presidente de Estados Unidos. Foto: www.bushbyebyeparty.comtelecinco.es
Esta movilización para decir adiós al 43º presidente estadounidense empezó a mediados de diciembre, cuando Shackleton decidió dedicar su tradicional envío navideño a organizar la fiesta mundial de despedida de Bush.

La página oficial de la campaña ha recogido todas las fiestas convocadas por los usuarios para este martes, y les ha permitido, además, descargar todos los materiales necesarios para la ocasión, como invitaciones, música y una bolsa de cotillón con sombreros, banderolas, guirnaldas y manoplas con el lema 'Adiós amigo'.

Algunas de las fiestas propuestas se celebrarán en ciudades tan remotas como Usuahia (Argentina), Melbourne (Australia), Shanghai (China), Reikiavik (Islandia) o Belém (Brasil).

Varias empresas han aprovechado la ocasión para hacer su agosto, como Havana Club, cuyos responsables han organizado dos macrofiestas simultáneas en Roma y en Milán con una carta de cocktails personalizados.

La campaña contaba con cuatro anuncios difundidos por Internet a través de canales sociales como Facebook, Youtube, Twitter y Flickr, lo que ha provocado su difusión en varios medios de comunicación y hasta su inclusión en un especial de CNN Internacional.

Como parte de la celebración, los organizadores de la campaña han enviado a George W. Bush un reloj especialmente diseñado y fabricado para la ocasión como regalo de despedida, con la leyenda grabada 'We will never ever forget you' ('nunca te olvidaremos'), y que forma parte de una edición limitada de 500 ejemplares.

MTF