'Bush Bye Bye Party'

Personas de todo el mundo celebran la despedida de Bush

Numerosas ciudades de España se han querido sumar al adiós al presidente

Más de un millar de fiestas celebrarán este lunes la despedida de George W. Bush como presidente de Estados Unidos. Foto: www.bushbyebyeparty.com

Esta movilización para decir adiós al 43º presidente estadounidense empezó a mediados de diciembre, cuando Shackleton decidió dedicar su tradicional envío navideño a organizar la fiesta mundial de despedida de Bush.



La página oficial de la campaña ha recogido todas las fiestas convocadas por los usuarios para este martes, y les ha permitido, además, descargar todos los materiales necesarios para la ocasión, como invitaciones, música y una bolsa de cotillón con sombreros, banderolas, guirnaldas y manoplas con el lema 'Adiós amigo'.



Algunas de las fiestas propuestas se celebrarán en ciudades tan remotas como Usuahia (Argentina), Melbourne (Australia), Shanghai (China), Reikiavik (Islandia) o Belém (Brasil).



Varias empresas han aprovechado la ocasión para hacer su agosto, como Havana Club, cuyos responsables han organizado dos macrofiestas simultáneas en Roma y en Milán con una carta de cocktails personalizados.



La campaña contaba con cuatro anuncios difundidos por Internet a través de canales sociales como Facebook, Youtube, Twitter y Flickr, lo que ha provocado su difusión en varios medios de comunicación y hasta su inclusión en un especial de CNN Internacional.



Como parte de la celebración, los organizadores de la campaña han enviado a George W. Bush un reloj especialmente diseñado y fabricado para la ocasión como regalo de despedida, con la leyenda grabada 'We will never ever forget you' ('nunca te olvidaremos'), y que forma parte de una edición limitada de 500 ejemplares.


MTF

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO
 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad