Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pier Luigi Bersani, operado de urgencia por una hemorragia cerebral

El ex secretario general del Partido Democrático italiano Pier Luigi Bersani ha sido operado de urgencia después de sufrir una hemorragia cerebral y permanece en situación estable en un hospital de la ciudad de Parma, en el norte del país, según informa 'Il Corriere della Sera'.
Hasta el centro médico se han desplazado, además de su familia, algunos compañeros de partido de Bersani. El antiguo lider del centroizquierda italiano se recupera de una intervención quirúrgica que ha durado cuatro horas y que los médicos han considerado "técnicamente exitosa".
Bersani, de 62 años, se presentó como líder del PD en las elecciones de feerero de 2013, pero la falta de una mayoría suficiente y las duras negociaciones para formar Gobierno terminaron aupando al frente del Ejecutivo a su compañero Enrico Letta, una figura más conciliadora.