Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía encuentra restos de ADN de Salah Abdeslam en el apartamento de Bruselas

Salah Abdeslamtelecinco.es

Primeras pruebas que demuestran la presencia de Salah Abdeslam en Bruselas. Las fuerzas de seguridad de la ciudad belga han informado del hallazgo de sus huellas en el apartamento del barrio de Forest. El terrorista más buscado desde los atentados de París habría utilizado la vivienda como piso franco, antes de huir de ella ante el inminente asalto policial. 

La Fiscalía belga ha confirmado este viernes el hallazgo de las huellas de Salah Abdeslam, el terrorista más buscado de los atentados de París, en el apartamento del barrio de Forest (Bruselas) que las fuerzas de seguridad asaltaron el pasado martes en un intenso tiroteo.
Las autoridades no excluyen la posiblidad de que Abdeslam consiguiera escapar en el último momento y junto a otra persona del asalto policial, que se saldó con un presunto yihadista fallecido y tres policías heridos. En cualquier caso, la Fiscalía ha conformado que el apartamento servía de piso franco para una célula terrorista yihadista, según la Físcalia.