Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Argelia rodea la sede del diario 'El Watan' y cierra su entrada

Las fuerzas de seguridad de Argelia se han desplegado a última hora de este jueves en los alrededores de la sede del diario argelino 'El Watan', cerrando la entrada al inmueble, según ha informado el propio medio.
El diario ha señalado que las fuerzas de seguridad han argumentado que han llevado a cabo estas acciones "siguiendo instrucciones", si bien fuentes policiales citadas por 'Tout sur l'Algerie' han indicado que las autoridades quieren comprobar los documentos sobre el inmueble.
"No se trata de un cerco. Los policías están en el lugar para verificar si el edificio en cuestión tiene los certificados necesarios", han apuntado estas fuentes. La redacción de 'El Watan' se ha trasladado este mismo jueves a este inmueble.
La Dirección de Urbanismo, Construcción y Hábitat se habría negado a entregar los certificados necesarios, lo que habría llevado a las autoridades a ir al edificio para comprobar la situación, según 'Tout sur l'Algerie'.