Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Nueva York recupera un cuerpo del río Hudson donde se estrelló un caza de la Segunda Guerra Mundial

Los buzos de la unidad de operaciones especiales de la Policía de Nueva York han recuperado el cuerpo del piloto de un avión de combate de la época de la Segunda Guerra Mundial que este viernes se precipitó al río Hudson, según ha confirmado el director de comunicación de la Policía, J. Peter Donald.
"Los buzos han recuperado un cuerpo involucrado en el accidente de avión en el río Hudson", ha escrito Donald, en su cuenta oficial de Twitter. "La investigación está en marcha", ha añadido.
El aparato se estrelló en el río, entre Nueva York y Nueva Jersey, este viernes por la tarde en un incidente cuyas circunstancias aún se desconocen.
En un comunicado, la Administración Federal de Aviación ha asegurado haber recibido un informe de que un avión P-47 Thunderbolt, un caza de la Segunda Guerra Mundial, había caído al río, a unas dos millas al sur del puente George Washington.
No es la primera vez que un avión acaba en el río Hudson. En 2009, un avión de la compañía estadounidense US Airways con unos 150 pasajeros a bordo cayó unos minutos después de despegar del aeropuerto de La Guardia, uno de los tres aeródromos de la ciudad.