Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía halló armas y una bandera de Estado Islámico en el apartamento del sospechoso abatido

Las autoridades buscan aún a dos sospechoso que se dieron a la fuga
La Policía federal belga halló un fusil de asalto 'Kalashnikov, once cargadores y mucha munición en el apartamento de Bruselas en el que fue abatido el martes un presunto yihadista, junto a cuyo cuerpo se encontró también una bandera del grupo terrorista Estado Islámico, según ha informado la Fiscalía federal.
El sospechoso fallecido ha sido identificado como Mohamed Belkaid, de 36 años y nacionalidad argelina, que se encontraba de manera ilegal en Bélgica, ha informado en una rueda de prensa el portavoz de la Fiscalía, Éric Van Der Sypt.
Además, la Policía cree que otros dos individuos se encontraban en el apartamento cuando se produjo el asalto y lograron darse a la fuga, por lo que están siendo "activamente buscados". Dos personas se encuentran bajo custodia policial, a la espera de aclarar su relación con los hechos.