Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Pakistán mata a doce presuntos milicianos en Karachi

La Policía de Pakistán ha anunciado este lunes la muerte de doce presuntos milicianos en dos enfrentamientos registrados en la localidad de Karachi (sur), según ha recogido el diario local 'Dawn'.
Según estas informaciones, ocho supuestos milicianos vinculados con Al Qaeda y Lashkar-e-Jhangvi han muerto en un tiroteo en el área de Pipri, mientras que otros cuatro han muerto en un segundo incidente en el área de Gadap.
Fuentes policiales han detallado que los dos enfrentamientos han tenido lugar tras una redada en un edificio en Pipri. "Ocho milicianos murieron allí, mientras que otros cuatro que lograron huir murieron en Gadap", han apuntado.
Las autoridades de Pakistán detuvieron a mediados de mes en Karachi a 97 milicianos de los grupos terroristas Al Qaeda y Lashkar-e-Jhangvi, incluidos tres comandantes, además de frustrar un plan para sacar de prisión al asesino del periodista estadounidense Daniel Pearl.
Varios de los detenidos se encontraban en una fase avanzada de planeamiento para llevar a cabo un ataque contra la Prisión Central de Hyderabad, donde se encuentra preso Jalid Omar Sheij, el hombre que secuestró y mató al periodista del diario 'The Wall Street Journal' en 2002.