Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía evacúa el Palacio de Justicia de Bruselas por un vehículo "sospechoso" en las inmediaciones

La Policía ha evacuado este lunes las salas de audiencia y las oficinas del Palacio de Justicia de Bruselas, ubicado en el centro de la capital, hacia las 10.30 horas por la presencia de un vehículo "sospechoso" en las inmediaciones.
"Esta medida se ha decidido por la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones del edificio", ha explicado un inspector de Policía, citado por el diario 'Le Soir'.
Bélgica mantiene el nivel de alerta en tres de una escala de cuatro, que indica el riesgo de un atentado "posible y verosímil", nivel que decidió mantener tras el ataque "terrorista" frustrado en la estación central de Bruselas el pasado 20 de junio, que se saldó con la única muerte del atacante, abatido por las autoridades belgas.
El Gobierno elevó durante varios días en la capital la alerta al nivel máximo, el cuatro, por riesgo de atentado "serio e inminente" tras los ataques terroristas perpetrados contra el metro y el aeropuerto de la capital el 22 de marzo de 2016 y lo mantuvo en tres para el resto del país.