Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene al tirador de Texas y asegura que la situación está bajo control

La Policía ha informado de la detención del presunto responsable del tiroteo ocurrido este lunes en las inmediaciones del campus de la Universidad A&M de Texas en la localidad de College Station en el que han resultado heridas varias personas, incluidos varios agentes.
"La situación en estos momentos es tranquila. Creemos que la situación está bajo control", ha afirmado el agente Jon Agney, portavoz de la Policía de la ciudad de Bryan, situada cerca de College Station. "Hay agentes y civiles heridos. No conozco la cifra", ha añadido.
Agney ha asegurado que los mandos policiales consideran que el individuo que ha sido detenido era el único responsable de los disparos, aunque continúan las tareas de registro de la zona para cerciorarse.
Por el momento se desconoce el estado de los heridos, aunque la universidad ha emitido "código granate" de alerta a través de su página web por la que insta a los alumnos y personal a mantenerse alejados de la zona del tiroteo. Según el aviso de la universidad, el tirador disparó desde un edificio situado a dos manzanas del campus.