Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Túnez entre en las oficinas de una emisora afectada por una huelga

La Policía de Túnez ha entrado este martes en las oficinas de la emisora Shems FM, que había suspendido sus emisiones a causa de una huelga convocada por los trabajadores, según ha informado el portal local de noticias Tunisia Live.
Los trabajadores de la radio, una de las principales emisoras comerciales del país, convocaron la protesta por el estancamiento en las negociaciones con la dirección sobre la mejora de sus condiciones laborales.
El sindicato Unión General de Trabajadores de Túnez (UGTT) contactó con las autoridades una vez los agentes cruzaron el piquete para entrar en las oficinas, tras lo que los policías abandonaron el lugar.
Mehdi Hauas, un presentador de Shems FM, ha confirmado la entrada de agentes en el edificio, asegurando que dos de ellos iban de paisano y que argumentaron su presencia para garantizar la seguridad "en caso de que la situación fuera caótica".