Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por saltarse el cordón policial cuando hablaba el primer ministro de Canadá

Stephen HarperReuters

Las fuerzas de seguridad canadienses han detenido a un hombre que se saltó el cordón policial cerca del monumento a los caídos de Ottawa justo cuando se encontraba en la zona el primer ministro, Stephen Harper.

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, ha acudido al War Memorial junto a otros dirigentes políticos para rendir homenaje al soldado asesinado el miércoles, tiroteado por un hombre armado que posteriormente se suicidó en el Parlamento.
Durante la visita del primer ministro al monumento, la Policía ha arrestado a un hombre que se saltó el cordón policial, según la cadena CBC.
Los agentes no realizaron ningún disparo durante la detención.
El arresto ha ocurrido después de que este miércoles fuera abatido Michael Zehaf-Bibeau, un hombre vinculado al Islam, que irrumpió en el parlamento de Ottawa e inició un tiroteo.