Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía canadiense encuentra la cabeza de una mujer

La Policía de la región canadiense de Peel, en Ontario, ha encontrado la cabeza amputada de una mujer cerca del río Credit apenas un día después de que un grupo de personas encontrara un pie en los alrededores, según ha informado la cadena de televisión pública canadiense CBC.

Los investigadores de la Policía han encontrado la cabeza amputada a un kilómetro del lugar donde se encontró el pie, aunque hasta el momento no han confirmado que pertenezcan a la misma persona.
"Sin saber la causa de la muerte no podemos decir que sea un homicidio, aunque ciertamente hay algo que no cuadra", ha dicho el inspector de la Policía de Peel, Randy Cowan. Los investigadores están llevando a cabo pruebas en los restos para identificar a la fallecida.
Por otra parte, la Policía no ha podido determinar si los restos fueron colocados en el lugar o si fueron arrastrados por la corriente del río, que fluye desde el escarpe del Niágara hasta el lago Ontario. Las autoridades han lanzado una operación de búsqueda en los alrededores en la que están participando buzos, unidades caninas y un helicóptero.