Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un kirguís podría haberse comido a su novia tras descuartilzarla

La Policía de Biskek, la capital de Kirguistán, ha detenido este lunes a un hombre, sospechoso de haber asesinado y descuartizado a su novia, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Los agentes han encontrado trozos de carne frita y creen que podría haberse comido partes de la víctima.

"Varios viandantes han avisado a la Policía de que habían encontrado múltiples partes del cuerpo de una mujer joven en un contenedor de la calle Panfilova durante el fin de semana", ha informado un portavoz de la Policía.
Según la información preliminar, el sospechoso, al que las autoridades han definido como adicto a las drogas, asesinó a su novia de 24 años durante una discusión y descuartizó su cuerpo en 28 trozos.
El hombre dejó supuestamente la cabeza de su novia en el sótano y tiró el resto de las partes de su cuerpo en un contenedor. La Policía señaló que habían encontrado trozos de carne frita en el apartamento del sospechoso y que han enviado muestras para ser analizadas por los expertos para determinar si éste podría haberse comido partes de la víctima.