Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía indonesia desactiva en Binjai una bomba dirigida al presidente del país

Las fuerzas de seguridad de Indonesia han conseguido desactivar una bomba con la que los terroristas planeaban asesinar al presidente del país, asegura la edición local del diario 'Jakarta Globe'.
La policía encontró la carga explosiva en un basurero en la ciudad de Binjai, en el norte de la isla de Sumatra, según la información del medio, recogida a su vez por la agencia de noticias rusa, RIA Novosti.
Además halló un arma de fuego, municiones, un mapa y ropa de mujer.
El presidente indonesio, Joko Widodo, debía visitar este fin de semana Binjai, pero en el último momento cambió de ruta. La inesperada suspensión del viaje a Binjai y las extremas medidas de seguridad, según los analistas, llevaron a los terroristas a renunciar a sus planes.