Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía griega interviene durante una manifestación contra la construcción de un registro de refugiados

La Policía griega ha empleado gases lacrimógenos contra los miles de manifestantes concentrados este domingo en la isla de Cos para expresar su rechazo a la construcción de un centro de registro e identificación de refugiados e inmigrantes.
Las obras para la construcción del centro ya han comenzado en la zona de Pyli, precisamente en Cos, una de las islas griegas adonde llegan los refugiados procedentes de Turquía.
Un grupo de manifestantes intentó asaltar el lugar donde se construye, lo que propició la intervención policial, informa el diario griego 'Kathimerini' en su edición digital.
El Ayuntamiento de Cos tiene previsto reunirse el próximo martes para decidir si convoca una consulta a sus vecinos sobre la construcción del centro.