Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía abate a un terrorista con un cinturón explosivo en Argelia

Las autoridades argelinas han abatido a un terrorista con un cinturón explosivo que pretendía atentar en la localidad de Maatkas, al sur de Argel, según ha informado este jueves la Policía a través de un comunicado.
Alrededor de las 23.00 horas del miércoles, los agentes localizaron a un sospechoso que se dirigía a la comisaría local. "Llevaba un cinturón explosivo, una granada, un kalashnikov y municiones", ha detallado el cuerpo de seguridad.
Los uniformados lograron disparar contra él antes de que pudiera activar la carga explosiva. Su cadáver ha sido trasladado al Hospital Universitario Nedir Mohamed de Tizi Ouzou, de acuerdo con el diario argelino 'El Watan'.
Los hechos han ocurrido en Maatkas, una pequeña localidad situada a 20 kilómetros de Tizi Ouzou, un antiguo bastión de los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) a 100 kilómetros de la capital argelina.