Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía pide a los testigos de los atentados imágenes 'amateurs' para identificar a los autores

La Policía federal belga se ha dirigido a los testigos de los atentados de Bruselas para pedirles imágenes 'amateurs' en las que pudieran aparecer los autores de los ataques, con el objetivo de avanzar en la investigación.
"Todo el que haya realizado fotografías 'amateurs' en las que se pueda ver a los autores y que pudieran ayudar en la investigación pueden enviar las imágenes (a la Policía)", ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los archivos pueden ser enviados al correo electrónico avisderecherche@police.belgium.eu, aunque las autoridades han solicitado que no se "sobrecargue" con el envío de imágenes que no respondan a la llamada.
También han habilitado un número de teléfono (0800/30.300) para recabar información sobre el tercer terrorista implicado en las explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas, y que podría haber sobrevivido y darse a la fuga tras el ataque.
La Policía ha difundido una imagen captada por cámaras de seguridad del aeropuerto en la que se ve a tres hombres jóvenes a los que considera autores del ataque. Uno de ellos, vestido con chaqueta blanca y camuflado bajo un sombrero de lluvia oscuro, podría haber escapado.