Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca al autor de un tiroteo durante una redada antiterrorista este martes en Bruselas

Una redada lanzada por las fuerzas de seguridad belgas este martes en un barrio de Bruselas se ha saldado con un agente de Policía herido y un sospechoso dado a la fuga, según han informado fuentes de la Fiscalía federal citadas por el diario 'Le Soir'.
La actuación policial se ha llevado a cabo en el distrito de Forest, cuyo alcalde ha confirmado también el tiroteo, aunque no ha aclarado el número de sospechosos que han logrado escapar del operativo policial.
La redada en cualquier caso parece relacionada con la investigación abierta por la Fiscalía federal belga a raíz de los atentados del 13 de noviembre en París, en los que participaron varios jóvenes radicalizados que residían en el barrio bruselense de Moleenbeek, entre ellos el terrorista que permanece fugado Salah Abdeslam.