Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos por un tiroteo en un centro comercial de Maryland

Tiroteo en Marylandtelecinco.es

La Policía ha confirmado tres muertos en un tiroteo registrado en un centro comercial de Columbia, en el estado estadounidense de Maryland. Previamente, había incluido al atacante entre los fallecidos. La nueva información no ratifica este punto pero destaca que uno de los cadáveres estaba tendido al lado de un arma y munición.

El cuerpo sin vida del tirador, todavía no identificado, parece haber sido localizado junto a una pistola y munición, según ha informado la Policía del condado de Howard en su cuenta de Twitter.
El centro comercial se encuentra ahora cerrado al público, con varios comerciantes y clientes en el interior, aunque las autoridades han informado de que la situación se encuentra bajo control.