Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Powerball confirma que existe un boleto premiado con 456 millones de euros

Bolas de la PoweballReuters

Las autoridades de la lotería estadounidense Powerball han confirmado a ABC News que existe un boleto vendido con los números que ha resultado premiado en un día en el que el bote asciende a 456 millones de euros.

Los números premiados son el 25, 66, 44, 5, y 26. El premio total, de 554 millones, ascendió después de que en el sorteo del miércoles, en el que se jugaban 412 millones de  euros, no hubiera ningún ganador.
Aunque el bote es sustancial, se queda lejos de los más de 1.500 millones de dólares que repartieron en entre tres boletos premiados en California, Florida y Tennessee el pasado mes de enero, el mayor premio de la historia de la lotería en todo el mundo.
Si nadie se presenta para reclamar su premio, el bote podría ascender de forma considerable para el sorteo del próximo miércoles.