Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preservativos XXS para niños de 12 años

Los preservativos extra pequeños han sido fabricados por la empresa Lamprecht AG, que ya tiene a la vista comercializar estos condones en Inglaterra.
El tamaño de los condones extra pequeños es de 45 mm, ya que, una cuarta parte de los jóvenes de entre 13 y 20 años de edad entrevistados, consideran que los preservativos estándar son demasiado grandes.
Los preservativos extra pequeños se presentan en paquetes de seis y cuestan unos cinco euros.
La prioridad del fabricante, Lamprecht AG, es expandir la venta al Reino Unidos ya que es el país europeo con mayor índice de embarazos adolescentes.
Un portavoz de la compañía afirma, en unas declaraciones recogidas por el diario 'The Telegraph', que "por el momento sólo estamos produciendo el Hotshot en Suiza. Sin embargo, el Reino Unido es un mercado muy atractivo, ya que hay una tasa muy alta de concepción en menores de edad".