Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesor de la Presidencia turca dice que, estando Erdogan, "no es necesario que nadie participe en política"

Un asesor del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha afirmado que "no es necesario que nadie participe en política" debido a que el mandatario está al frente de los asuntos internos y externos del país.
"Ya hay un líder en este país, y participa en política. No es necesario que nadie más participe en política", ha dicho Yigit Bulut, asesor en materia económica del presidente.
"Erdogan participa en política a nivel nacional e internacional. Nuestro deber es apoyar al líder del país", ha agregado, según ha informado el diario turco 'Hurriyet'.
Bulut defendió en 2013, cuando Erdogan era primer ministro, que existía una conspiración internacional para matar al mandatario a través de telekinesis. Posteriormente, mantuvo el cargo de asesor cuando Erdogan accedió a la Presidencia.