Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Presidencia pide respeto a la privacidad familiar tras la muerte del sobrino de Humala

La Presidencia de Perú ha pedido respeto a la privacidad familiar ante la noticia de la muerte de un sobrino de Ollanta Humala después de pasar más de un mes desaparecido.
"La Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial lamentó el sensible fallecimiento de Daniel Seiffert Humala", ha informado la agencia de noticias oficial, ANDINA.
La oficina de Humala ha pedido a los medios de comunicación que respeten "el pedido de privacidad de la familia y la memoria del extinto, en estos momentos de sumo pesar que los embarga".
Seiffert fue visto por última vez el 29 de enero. La familia denunció su desaparición a las fuerzas de seguridad a mediados de febrero, pero el martes decidieron hacerlo público a través de las redes sociales solicitando la ayuda ciudadana.
Tras conocer la noticia, el Instituto de Medicina Legal ha comprobado las huellas dactilares de un cadáver que estaba en la morgue central de Lima desde el 29 de enero, cuando, según el parte policial, murió en un accidente de tráfico en Surco. Las pruebas han revelado que es Seiffert, de acuerdo con RPP.