PERÚ-EXTRADICIÓN

Presunto narcotraficante colombiano llega extraditado a Perú

El colombiano Luis Fernando Arango Franco llegó hoy a Lima extraditado de su país en atención a un pedido de un juzgado del puerto peruano del Callao que lo solicitó por presuntos delitos de narcotráfico.
La policía peruana desplegó un gran operativo de seguridad para conducir al extraditado hasta la sede limeña de Interpol. EFE/Archivo

Arango Franco, de 54 años, arribó a la capital de Perú en un vuelo comercial procedente de Bogotá custodiado por agentes de la Interpol.

Según constató Efe, la policía peruana desplegó un gran operativo de seguridad para conducir al extraditado hasta la sede limeña de Interpol, de donde será enviado a la División de Requisitorias local.

Tras cumplir con los procedimientos de comprobación de identidad y otros trámites, el colombiano será puesto a disposición de la Primera Sala Correccional Superior de Justicia del Callao, señaló un portavoz policial.

El Gobierno peruano solicitó la extradición de Arango Franco en 2006 por delitos "contra la salud pública" en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, pedido que fue aceptado por el Ejecutivo colombiano el 11 de junio de 2007.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad