PERÚ-EXTRADICIÓN

Presunto narcotraficante colombiano llega extraditado a Perú

El colombiano Luis Fernando Arango Franco llegó hoy a Lima extraditado de su país en atención a un pedido de un juzgado del puerto peruano del Callao que lo solicitó por presuntos delitos de narcotráfico.
La policía peruana desplegó un gran operativo de seguridad para conducir al extraditado hasta la sede limeña de Interpol. EFE/Archivo

Arango Franco, de 54 años, arribó a la capital de Perú en un vuelo comercial procedente de Bogotá custodiado por agentes de la Interpol.

Según constató Efe, la policía peruana desplegó un gran operativo de seguridad para conducir al extraditado hasta la sede limeña de Interpol, de donde será enviado a la División de Requisitorias local.

Tras cumplir con los procedimientos de comprobación de identidad y otros trámites, el colombiano será puesto a disposición de la Primera Sala Correccional Superior de Justicia del Callao, señaló un portavoz policial.

El Gobierno peruano solicitó la extradición de Arango Franco en 2006 por delitos "contra la salud pública" en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, pedido que fue aceptado por el Ejecutivo colombiano el 11 de junio de 2007.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad