Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican una foto de un componente de un misil localizado en el lugar del siniestro del MH17

Investigadores internacionales del siniestro del vuelo MH17 en julio de 2014 en el este de Ucrania han publicado este lunes una fotografía de un componente de un misil 'Buk' localizado en la zona del impacto.
La fotografía desvelada por el Equipo Conjunto de Investigación (JIT) muestra un 'Venturi', que emite gases propulsores, según ha informado la cadena de televisión britániac BBC.
El vuelo MH17 se dirigía de Amsterdam a Kuala Lumpur cuando fue derribado en julio de 2014, matando a las 298 personas que viajaban a bordo. El aparato fue derribado por un misil tierra-aire ruso de tipo 'Buk', según dictaminó la Junta de Seguridad holandesa en un informe el año pasado, pero no identificó a ningún responsable de su lanzamiento.
La semana pasada, las familias de los seis tripulantes de cabina del vuelo demandaron a la aerolínea por negligencia y ruptura de contrato. Malaysia Airlines no ha querido comentar el litigio.