Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican las fotos de uno de los peores asesinos en serie de California

Estos rostros forman parte de la colección de mujeres de uno de los mayores asesinos en serie de California. La policía busca ayuda para identificar a estas mujeres que no saben si están vivas o muertas. Foto NYdaily mail.comtelecinco.es
No sé sabe si están vivas o muertas. Son 212 fotografías de mujeres, que forman parte de la colección de fotos del asesino en serie Rodney Alcala condenado por el asesinato de cuatro mujeres y una niña. En las imágenes aparecen chicas rubias, morenas, de ojos claros, sonrientes, unas posan, otras parecen ignorar que alguien las posee en el trozo de cartulina. El departamento de Policía de Nueva York ha publicado las imágenes y ahora buscan ayuda para saber quiénen son y si estás también son víctimas de uno de los mayores 'serial killer' de California.
Alcala, de 66 años permanece en el corredor de la muerte por haber matado a cuatro mujeres y a una niña de 12 años, según publica el , pero tras la publicación de las fotos, los investigadores creen que podrían haber más víctimas entre el centenar de chicas y niños que aparecen en las fotos tomadas en la década del 70. NyDailyNews.com
La policía de Huntington Beach, California, ha revelado que unas 21 mujeres han sido identificadas y estaban con vida.
El resto del lote ha sido enviado a la equipo de investigadores de Nueva York. 
Alcala era un brillante fotógrafo en los años 70 que trabajó incluso en los estudios con Roman Polanski.
El asesino en serie con un coeficiente de inteligencia de genio tenía almacenadas unas 1.000 imágenes que la policía ha comenzado a publicar en los medios.
Las imágenes ahora están en las páginas de numerosas publicaciones estadounidenses y los investigadores esperan que aclaren muchas dudas sobre los crímenes cometidos por este hombre durante los años 1971-1979. Algunos piensan que el número de mujeres muertas a manos de Alcala pueden llegar a 20.