Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin y Lukashenko juegan un partido de hockey sobre hielo en Sochi

Los presidentes de Rusia y Bielorrusia, Vladimir Putin y Alexander Lukashenko, han jugado este sábado en un partido amistoso de hockey sobre hielo en la ciudad de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran el mes de febrero.
En el equipo de Putin estaban también el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, y exjugadores de la liga norteamericana de hockey (NHL) como Pavel Bure o Viacheslav Fetisov. El equipo de Putin y Likashenko ha ganado 12-3 a su rival. Tras el partido, jugado en la sede en la que se celebrará la final de esta disciplina, ambos dirigentes mantuvieron una conversación informal.
El viernes Putin probó las pistas de esquí del complejo Laura para biatlón y esquí de fondo y ha inspeccionado otras instalaciones olímpicas con vistas a la inauguración de los Juegos, prevista para el 7 de febrero.
La seguridad es una de las principales preocupaciones ante estos juegos, especialmente tras los dos atentados suicidas perpetrados los últimos días en la cercana ciudad de Volgogrado en los que murieron 34 personas.