Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de Ramo Verde denunciará a Lilian Tintori por "agravios al honor"

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, ha informado de la intención del director de la prisión de Ramo Verde, el coronel José Viloria, tiene intención de denunciar a Lilian Tintori por "agravios a su honor".
Vilori ha recopilado los vilipendios recibidos por él y su familia mediante fotos y vídeos donde se instiga a que sea "lichado", ha explicado Saab, según recoge el diario 'El Nacional'.
La denuncia se realizará después de que Tintori lo acusara de supuestas vejaciones contra ella y Antonieta Mendoza de López. Saab destacó que Viloria ejercerá la denuncia por también gozar de derechos humanos.
Ramo Verde es la cárcel donde se encuentra preso el dirigente opositor Leopoldo López, condenado por los disturbios que se produjeron en Caracas en febrero de 2014. Fue condenado el 10 de septiembre de 2015 a 13 años 9 meses de prisión por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio intencional y asociación para delinquir.