Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Castro recibe al secretario general de la UNASUR y agradece sus declaraciones contra el bloqueo

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha recibido este lunes en el Palacio de la Revolución de La Habana al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y expresidente colombiano Ernesto Samper.
Durante el encuentro, ambos mandatarios han intercambiado impresiones sobre diversos temas de la actualidad regional e internacional, tal y como ha informado a través de un comunicado el Ministerio de Exteriores cubano.
Castro también ha aprovechado el encuentro para agradecer los pronunciamientos públicos del secretario general de la UNASUR contra el bloqueo norteamericano impuesto a Cuba y su postura positiva "respecto al proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas" entre ambos países.
Samper ha estado acompañado por la jefa de Comunicación de la Secretaría General de la UNASUR, Ana María Serrano, mientras que por la parte cubana también ha participado Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.