Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebajan a cuatro los muertos tras estrellarse una avioneta en un mercado de Bolivia

El director del Centro de Operaciones de Emergencia del Beni, Cristian Cámara, ha rebajado a cuatro el número de muertos en el accidente registrado este domingo tras estrellarse una avioneta de la ciudad boliviana de Yacuma (norte).
Cámara ha detallado que los únicos fallecidos son los ocupantes de la nave, que han sido identificados como Joaquin Méndez Nacif, Jose Elías Nacif, Jesús Rodríguez Manzilla y Henry Antelo Daza, según ha recogido el diario boliviano 'El Deber'.
Previamente, los medios locales habían indicado que, además de los ocupantes de la avioneta, habían fallecido dos comerciantes de el mercado de Santa Ana, si bien esto ha sido desmentido posteriormente.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha enviado al lugar del suceso a dos investigadores para intentar esclarecer las causas "reales y técnicas" del accidente de la aeronave.