Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperados los cuerpos de los 18 muertos en el accidente de autobús de Baviera

Las autoridades alemanas han confirmado la recuperación de los 18 fallecidos en el accidente de autobús ocurrido a primera hora del lunes cerca de Núremberg. En el accidente, ocurrido al chocar un camión de gran tonelaje con el autobús, han resultado heridas al menos 30 personas más.

El choque ha ocurrido en torno a las 7.00 de la mañana en la autopista A9 a la altura de Muenchberg en un momento de tráfico intenso. El autobús impactó frontalmente contra la parte trasera del camión y el incendio posterior dejó el vehículo totalmente calcinado.
Un total de 48 personas --dos conductores y 46 personas de entre 41 y 81 años, todas de nacionalidad alemana-- iban a bordo del autobús en un viaje turístico con personas procedentes de la región de Sajonia. Helicópteros de rescate han comenzado a sobrevolar la zona para localizarlas, ha indicado la Policía desde la cercana localidad de Bayreuth.