Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un gran incendio en un rascacielos en EAU

Un gran incendio ha afectado en la noche de este lunes a un rascacielos en el emirato de Ajman, parte de Emiratos Árabes Unidos (EAU), sin que por el momento se sepa si el suceso se ha saldado con víctimas.
Salé Said al Matrushi, director de Defensa Civil de Ajman, ha asegurado que los bomberos trabajan para controlar las llamas, según ha informado el diario emiratí 'Gulf News'.
Por su parte, el viceprimer ministro y ministro del Interior, el jeque Saif bin Zayed al Nahyan, se ha dirigido a la zona para seguir las tareas de rescate y lucha contra el incendio.
La zona ha sido acordonada y el transporte entre los emiratos de Ajman y Sharjah se ha visto afectado, sin que por el momento se hayan registrado mayores incidencias.