Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un incendio en una instalación petrolífera de Kuwait

La Compañía de Petróleo de Kuwait (KOC) ha informado este miércoles de que se ha registrado un incendio en una de sus instalaciones petrolíferas en el norte del país, asegurando que los bomberos trabajan para ponerlo bajo control.
El portavoz de la KOC, Saad Rashed al Azmi, ha señalado que las carreteras que llevan a la zona "son seguras", después de que la Autoridad de Medio Ambiente afirmara que los gases emanados por el suceso no son venenosos, según ha informado la agencia estatal kuwaití de noticias, KUNA.
Las autoridades no han dado por el momento un balance de víctimas o daños materiales. Los medios locales han publicado varias imágenes del incendio en la zona, que han comenzado a circular igualmente a través de las redes sociales.