Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un incendio de grandes proporciones en un popular mercado de El Cairo

Un incendio de grandes proporciones ha destruido este miércoles varios almacenes en un popular mercado de la capital de Egipto, El Cairo, sin que se hayan registrado víctimas.
El fuego se ha iniciado a primera hora del día en el mercado Al Sayeda Aisha, en el sur de la ciudad, sin que por el momento se conozcan las causas del suceso, según ha informado el diario local 'Al Ahram'.
En mayo, al menos tres personas murieron y otras 91 resultaron heridas a consecuencia de un incendio en un conocido mercado callejero en el centro de la capital del país árabe.
El fuego se registró en un hotel de seis plantas situado en la zona de El Ataba, caracterizada por las pequeñas calles y los mercadillos populares, antes de extenderse a varios edificios adyacentes.