Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de 5,7 al sureste de la isla griega de Hydra

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter y originado al sureste de la isla griega de Hydra ha causado este viernes por la noche temblores en la capital, Atenas, sin que inicialmente se hayan informado de daños personales o materiales de consideración.
El seísmo se produjo a las 23.08 (22.08 hora peninsular en España) y tuvo su epicentro a una profundidad de 111 kilómetros, según los datos del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que ha situado el hipocentro 26 kilómetros al este-sureste de Hydra y 77 kilómetros al sur de Atenas.
El periódico griego 'Kathimerini' ha informado, en su edición digital, de que la capital también ha sentido los temblores.