Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresa a casa tras 18 años secuestrada

Inesperado regreso. Jaycee Lee Dugard, dada por desaparecida desde 1991, llegó a una comisaría de policía de Riverside, al norte de California (EE.UU.) y se identificó como la niña secuestrada 18 años atrás. Los agentes llamaron a la madre, que tras mantener una conversación con su hija que ahora tiene 29 años, confirmó que "era ella, porque recordaba todo". La historia que parece de película ha sido divulgada por la cadena de televisión CBS.
Dugard era una niña cuando fue secuestrada una mañana del 10 de junio de 1991, mientras se dirigía caminando a la parada del autobús que la llevaba a la escuela.
Dos personas, un hombre y una mujer la metieron a la fuerza en un coche gris y desde entonces no se supo nada de ella. 18 años después, es una mujer que se ha presentado ante la policía para reencontrarse con su familia. 
Terry Probyn, la madre de Jaycee, que nunca dejó de buscarla, está volando al Norte de California para encontrarse con la mujer que dice ser su hija.
Mientras tanto, ha informado que "habló con ella al teléfono y está convencida de que es ella, porque recuerda todo".   
 La policía, que mantiene detenida a dos personas vinculadas con el secuestro, no ha dado más detalles de lo ocurrido y prepara una rueda de prensa para explicar  el caso.