Reino Unido pedirá al Pentágono fotos de sus satélites que ayuden en la búsqueda de Maddie

Las imágenes de los satélites de EEUU podrían revelar el rostro del secuestrador

Nuevas posibilidades de encontrar a Madeleine McCann. El ministerio del Interior británico pedirá al Pentágono las imágenes de sus satélites que pudieran revelar el rostro del secuestrador de la niña, desaparecida en 2007 en el Algarve portugués.
Madeleine McCann (der), con cuatro años, en una de las fotos que publicaron poco después de su desaparición en el Algarve portugués. A la derecha el nuevo retrato robot de cómo sería ahora con seis años. Foto The Guardian

El ministro del Interior británico, Alan Johnson, pedirá a las autoridades estadounidense las imágenes de los satélites de Praia da Luz, según publicó el tabloide 'Sunday Express'.

Las fotos tomadas por EEUU son de tan alta calidad que pueden identificar el color de ojos de una persona. "Sabemos que los satélites espías estadounidenses regularmente escanean Portugal en busca de instalaciones militares y otros, afirmó una fuente de la policía portuguesa.

"Creemos que ellos tendrían imágenes de Praia da Luz el día que desapareció Madeleine y de los días precedentes", agregó. La misma fuente indicó que las fotografías satelitales "podrían haber captado la imagen del secuestrador de Maddie".

La niña británica desapareció cuando tenía cuatro años de la habitaicón de un hotel de Praia Da Luz, en Portugal, en mayo de 2007, donde dormía con sus hermanos. Desde entonces, la policía y sus padres no han dejado de buscarla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad