Catástrofe en Birmania

Reino Unido dona más de seis millones de euros para los damnificados por el ciclón 'Nargis'

La asistencia de Reino Unido, que se canalizará a través de la ONU y diversas organizaciones no gubernamentales, es la respuesta adecuada a "una situación humanitaria extremadamente grave", ha asegurado el ministro británico de Desarrollo Internacional, Douglas Alexander.



Algunas organizaciones benéficas del Reino Unido ya han empezado a distribuir paquetes de ayuda en el país asiático, como "Save the Children", que pretende suministrar a 20.000 familias comida, agua, refugio y equipos de cocina.



Ayuda de España



La decisión de ayudar a los afectados por el ciclón 'Nargis' ha sido tomada tras una reunión de coordinación mantenida con la Agencia de Cooperación Internacional por los principales actores españoles de la ayuda de emergencia.



La información que procede de la embajada de España en Bangkok y de las ONG de Desarrollo presentes en el terreno, coinciden en que las primeras necesidades tras el paso del ciclón son de cobijo, agua potable y alimentos.



Actualmente, Naciones Unidas y la Federación Internacional de la Cruz Roja están evaluando la situación en la zona y harán una lista con las necesidades de los damnificados por la emergencia, por lo que el operativo de emergencia puesto en marcha por España continúa activo. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad