Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas con vida otras tres personas del edificio derrumbado en Nairobi

Tres personas más han sido rescatadas con vida este jueves de los escombros del edificio que el pasado viernes se derrumbó en Nairobi dejando un saldo de 35 muertos y 80 desaparecidos, según ha informado la sociedad keniana de Cruz Roja.
"¡Súper noticia! Tres personas más han sido rescatadas con vida del edificio derrumbado de Huruma. Un hombre y dos mujeres", ha anunciado en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde ha publicado una fotografía del momento.
Hace apenas unas horas las autoridades kenianas han anunciado el rescate con vida de una mujer que llevaba seis días bajo los escombros. Cruz Roja ha indicado que, aunque está débil, no presenta heridas visibles.
Ya son 140 las personas sacadas con vida desde el derrumbe. El martes, una niña de siete meses fue hallada dormida cubierta con una manta y un día más tarde los equipos de búsqueda descartaron la posibilidad de localizar a más supervivientes.