Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados decenas de bangladesíes que iban a ser vendidos como esclavos en Tailandia

Decenas de bangladesíes han sido rescatados este sábado en una selva de Tailandia después de que fuesen secuestrados y enviados al país con el objetivo de venderlos como esclavos.
Los hombres fueron engañados bajo la promesa de obtener trabajos con un buen salario, para después drogarlos, secuestrarlos y enviarlos a Tailandia, donde finalmente trabajarían como esclavos, ha informado la BBC.
El Gobierno tailandés ha asegurado estar realizando esfuerzos para combatir el problema de la esclavitud en su territorio, aunque numerosas organizaciones han denunciado que no hace lo suficiente.
El pasado 14 de octubre dos tailandeses fueron detenidos y acusado de tráfico de seres humanos después de que se encontrasen a 53 trabajadores extranjeros en una planta de cultivo de hule.