Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados sanos y salvos 13 de los 16 trabajadores atrapados en un túnel en Kaski

Al menos 13 de los 16 trabajadores que han quedado atrapados en un túnel en construcción de una central hidroeléctrica en la localidad nepalí de Kaski han sido rescatados sanos y salvos 14 horas después de que tuviese lugar el incidente.
Sin embargo, los otros tres trabajadores atrapados continúan desaparecidos y no se ha podido mantener contacto con ellos, por lo que las fuerzas de seguridad siguen con su búsqueda, según ha informado este sábado el diario nepalí 'The Himalayan Times'.
El grupo de obreros, de los que doce eran nepalíes y uno de nacionalidad china, han quedado atrapados en el túnel en construcción al ser sorprendidos por un deslizamiento de tierra en torno a las 13.00 horas (hora local).
Al lugar del incidente se han trasladado efectivos tanto de la Policía nepalí como del Ejército. Los trabajadores rescatados han sido trasladados al hospital más cercano, donde los médicos se han cerciorado de que ninguno sufre ninguna dolencia grave.