Reunión histórica en la Casa Blanca

Barack Obama, George Bush y los ex presidentes Bush, Carter y Clinton, juntos

El presidente electo de EEUU, Barack Obama, tuvo ocasión de recibir consejos y recomendaciones de todos sus predecesores vivos en un almuerzo en la Casa Blanca. El despacho oval reunió, a puerta cerrada, a Jimmy Carter, Bill Clinton y a Bush padre e hijo, a catorce días de que éste último abandone la Casa Blanca.

A poco más de dos semanas para tomar el relevo de la presidencia de los Estados Unidos, el presidente electo, Barack Obama, ha querido prestar atención a la experiencia, a las historias pasadas, de manos de sus predecesores. El demócrata ha comenzado el año con los consejos y las recomendaciones de todos los ex presidentes en una reunión histórica.

El todavía presidente George Bush reunió, en un almuerzo en la Casa Blanca, a su padre y ex presidente George H.W. Bush, y a los ex mandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter. Fue una cita a estricta puerta cerrada, aunque previamente los cinco comparecieron ante la prensa, en el Despacho Oval, para una sesión fotográfica.

Bush, el presidente actual, se colocó en el centro, junto a Obama y Clinton. En los extremos quedaron George W. Bush y Jimmy Carter. Todos ellos aparecieron sonrientes y relajados, y el gobernante saliente dijo a Obama que todos los ex mandatarios le desean que tenga éxito durante su gestión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad