Reunión histórica en la Casa Blanca

Barack Obama, George Bush y los ex presidentes Bush, Carter y Clinton, juntos

El presidente electo de EEUU, Barack Obama, tuvo ocasión de recibir consejos y recomendaciones de todos sus predecesores vivos en un almuerzo en la Casa Blanca. El despacho oval reunió, a puerta cerrada, a Jimmy Carter, Bill Clinton y a Bush padre e hijo, a catorce días de que éste último abandone la Casa Blanca.

A poco más de dos semanas para tomar el relevo de la presidencia de los Estados Unidos, el presidente electo, Barack Obama, ha querido prestar atención a la experiencia, a las historias pasadas, de manos de sus predecesores. El demócrata ha comenzado el año con los consejos y las recomendaciones de todos los ex presidentes en una reunión histórica.

El todavía presidente George Bush reunió, en un almuerzo en la Casa Blanca, a su padre y ex presidente George H.W. Bush, y a los ex mandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter. Fue una cita a estricta puerta cerrada, aunque previamente los cinco comparecieron ante la prensa, en el Despacho Oval, para una sesión fotográfica.

Bush, el presidente actual, se colocó en el centro, junto a Obama y Clinton. En los extremos quedaron George W. Bush y Jimmy Carter. Todos ellos aparecieron sonrientes y relajados, y el gobernante saliente dijo a Obama que todos los ex mandatarios le desean que tenga éxito durante su gestión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad