Fue el principal sospechoso en el 'caso Madeleine'

Robert Murat recibirá una indemnización de 715.00 euros por difamación

Tras promover la mayor denuncia por difamación en la historia de los medios de comunicación en Reino Unido, Murat, verá además cómo los diarios incluyen una disculpa por las noticias publicadas.



El acuerdo, confirmado ante la High Court británica (lo que equivale al Tribunal Supremo), se cerró con las cabeceras 'Daily Express', 'Sunday Express', 'Daily Star', 'Daily Mail', 'Evening Standard', 'Metro', 'Daily Mirror', 'Sunday Mirror', 'News of the World', 'The Sun' y 'The Scotsman'.

Los padres de Madeleine también se querellaron contra la prensa y el pasado marzo recibieron una indemnización por 550.000 libras (unos 700.000 euros) de cuatro periódicos del grupo Express Newspapers.



Objetivo conseguido



Finalmente, Robert Murat ha conseguido lo que quería. Su batería de denuncias ha logrado su objetivo: garantizarse una disculpa pública de los medios y una reparación de daños por lo que un familiar de Murat describió como "una mancha injusta al nombre de un hombre contra el que no existe la más mínima evidencia".



Al respecto, la familia criticó especialmente las informaciones aparecidas en la prensa en las que recogían historias escabrosas difundidas en los medios portugueses tras su imputación, de la que Murat pretende verse exento después de que el pasado marzo recuperase los objetos incautados por la policía portuguesa. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad