Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romney pronunciará mañana un discurso sobre la carrera republicana por la Casa Blanca

Mitt Romney, excandidato a la Casa Blanca, pronunciará este jueves un discurso en el que tiene previsto aludir a las actuales primarias del Partido Republicano, aunque al parecer no dará formalmente su apoyo a ninguno de los candidatos en liza.
Su oficina ha confirmado que Romney, antiguo gobernador de Massachusetts, participará en un foro político en la Universidad de Utah, en Salt Lake City. Este estado celebrará 'caucus' el próximo 22 de marzo.
Romney se ha enzarzado públicamente con el favorito para obtener la candidatura republicana en 2016, el empresario Donald Trump, a cuenta de su opacidad fiscal y de sus competencias para ser el próximo presidente de Estados Unidos.
El excandidato no ha revelado públicamente si apoya a alguno de los rivales de Trump y, según Fox News, tampoco lo hará en el discurso de este jueves, aunque en él si que se espera alguna consigna referente a las votaciones que restan.