Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia denuncia la entrada desde Turquía de 160 combatientes del Frente al Nusra

Las fuerzas rusas en Siria ha detectado el cruce de un grupo de más de 160 combatientes del grupo terrorista Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país, a través de la frontera con Turquía, según ha informado este miércoles un representante del Centro Ruso de Reconciliación.
"Se observa el paso de un grupo de combatientes del grupo Frente al Nusra a través de la frontera turco-siria en número que supera las 160 personas", ha indicado, según recoge la agencia rusa Sputnik.
Según el representante ruso, "el grupo de bandidos cruzó la frontera al norte de la provincia de Idlib para reforzar los grupos terroristas que operan en la región de Alepo", en el norte de Siria.
Rusia ha estado bombardeando desde el aire posiciones tanto del Frente al Nusra como de Estado Islámico desde el pasado 30 de septiembre, cuando comenzó su campaña de apoyo al régimen de Bashar al Assad. Ambos grupos terroristas han quedado fuera del alto el fuego alcanzado con la mediación de Rusia y Estados Unidos a finales de febrero.