Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia denuncia dilaciones injustificadas en la nueva ronda de negociación sobre Siria

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha denunciado este sábado dilaciones injustificadas para la reanudación de las conversaciones de paz en Suiza entre la oposición y el Gobierno sirio.
Lavrov ha planteado esta cuestión en una conversación telefónica mantenida con su homólogo estadounidense, el secretario John Kerry, de la que informa la agencia de noticias rusa Sputnik.
"Lavrov ha expresado su preocupación por las intentonas de retrasar el inicio de las negociaciones políticas bajo diferentes pretextos inventados, lo que se mostró claramente durante una reunión informativa sobre Siria celebrada en el Consejo de Seguridad de la ONU el 3 de junio", explica el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso en una nota recogida por Sputnik.