Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia niega que ningún avión suyo haya entrado en Turquía

El Ministerio de Defensa ruso ha negado que ninguno de sus aviones haya penetrado en espacio aéreo turco tal como sostiene Turquía y ha tachado estas acusaciones de "pura propaganda".
"No ha habido ninguna violación del espacio aéreo turco por parte de ningún aparato del grupo aéreo ruso destinado en la República Árabe Siria", ha asegurado el general Igor Konashenkov en declaraciones recogidas en un comunicado de Defensa retransmitido por la agencia de noticias oficial, Sputnik.
"Las afirmaciones de las autoridades turcas sobre una supuesta violación del espacio aéreo turco por parte de un avión Su-34 son pura propaganda", ha añadido el general ruso.
Turquía acusa a Rusia de que el viernes un caza Su-34 entró en espacio aéreo turco y por ello fue advertido por las unidades de radar turcas.